martes, 28 de mayo de 2013

Órgano Superior de Seguridad Alimentaria activado para combatir desabastecimiento

Cumpliendo lineamientos del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, el Órgano Superior de la Seguridad Alimentaria en la entidad, se activó con todos los entes del estado para contrarrestar el boicot de desabastecimiento generado en el país por grupos económicos que intentan desestabilizar y que afecta a la población carabobeña.

Fundaniño entregó canastillas a madres carabobeñas


A través de las acciones emanadas por el mandatario de la entidad carabobeña, Francisco Ameliach Orta, Fundaniño, institución adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, realizó un evento en homenaje a todas las madres en su día, en el que seentregaron 67 canastillas a madres de todos los municipios del estado.

Fundaniño celebró 15 primaveras de protegida de Casa Abrigo Guada Lacau

Como parte de las nuevas políticas de Protección y Atención Integral, implementadas por el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundaniño, el pasado sábado 4 de mayo, se celebraron en el Círculo Militar de Valencia, las 15 primaveras de Maiba Marisol Colina Acevedo, adolescente protegida en la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau.

Gobierno bolivariano inició actualización de vocerías de consejos comunales

No hay comentarios:

Publicar un comentario