viernes, 31 de mayo de 2013

Arreaza: Los protagonistas de esta Patria son los pobres y los humildes

 
Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 31 May. AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó que los protagonista de la patria son los pobres, los humildes y los que estuvieron excluidos por muchos años, y no los grandes empresarios, los hombres de corbata que manejan la industria petrolera y los dueños de los medios de canales de comunicación.
Durante una visita a la fundación Casa de paso Oasis, ubicada en el estado Vargas, dijo que desde el Gobierno se generan condiciones de igualdad en el pueblo venezolano.
"Este Gobierno de la Eficiencia en la Calle no es venir y hacer una visita, es un trabajo permanente, por eso tenemos que trabajar para que no haya ni una sola persona en situación de calle en este país", expresó.
Arreaza indicó que todo el equipo de trabajo del Gobierno Nacional trabaja por la justicia, la igualdad y la construcción del socialismo en el país.
"Hasta el final de nuestros tiempos estaremos construyendo patria con ustedes. Como dijo el comandante, Hugo Chávez, estamos construyendo una patria de amor, de paz, con justicia y igualdad", apuntó.
 AVN 31/05/2013 13:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario