viernes, 31 de mayo de 2013

En Miraflores, desde donde también lideró Gobierno de Eficiencia en la Calle Presidente venezolano se reúne con gobernadores y gobernadoras chavistas

* Anunció que el lunes 3 de junio comienza el Plan Patria Segura en Aragua, Anzoátegui, Sucre y Bolívar * En el estado Aragua, bajo la tutela del vicepresidente Arreaza, se inauguró la Planta de Energía Alternativa Luis Zamrano * Poco después, en Carabobo, el ministro Menéndez, encabezó la inauguración de una empresa mixta para el ensamblaje de vehículos, y su par El Troudi, habló sobre los avances del Metro de Valencia

Presidente constitucional, Nicolás Maduro, encabezó desde Miraflores inauguración de varias obras
El presidente legal y legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte de una reunión con gobernadores y gobernadoras chavistas en elPalacio de Miraflores hizo pases en vivo para inaugurar obras en Aragua y Carabobo, al centro del país, inscritas en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

En la Zona Industrial de La Victoria, Aragua, elvicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, tuteló la inauguración de la Planta de Energía Alternativa Luis Zambrano, donde se fabrican bombillos ahorradores de energía (luz blanca). En este momento produce 15 mil unidades mensuales y 180 mil al año.
Luego, el ministro del Poder Popular para lndustrias, Ricardo Menéndez, inauguró una empresa mixta para ensamblar vehículos automotores, con capacidad de nueve mil por cada turno anualmente. Precisó que el Estado tiene 51% accionario y el restante 49% es privado.
También en Carabobo, poco después, el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que la  línea 2 del Metro de Valencia exhibe 80% de avance y adelantó que para finales de 2013 se van a inaugurar dos estaciones.
El Mandatario Nacional anunció que el lunes 3 de junio arrancará en Aragua, Anzoátegui, Sucre y Bolívar Plan Patria Segura.
Al respecto, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien estaba en Miraflores,  indicó que 12 mil efectivos y efectivas se distribuirán en esas cuatro entidades.
Anticipó que también el lunes 3 de junio, inicia operaciones el  Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte del Plan Patria Segura.

ANTV/COP

No hay comentarios:

Publicar un comentario