viernes, 31 de mayo de 2013

Revolucionarios buscarán victoria en 80% de los municipios del país

Las fuerzas revolucionarias deben alzarse con no menos del 80% de las alcaldías en los comicios municipales que se llevarán a cabo el próximo 8 de diciembre, enfatizó Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Subrayó que es necesario que no se impongan los individualismos ni las pretensiones personales y recordó que si en las pasadas elecciones municipales la Revolución alcanzó una victoria con 71% de las alcaldías, esta vez la meta debe estar por encima de esa cifra.
“El 8 de diciembre tenemos una cita, compatriotas –dijo–, a prepararse de manera unitaria, a buscar métodos unitarios, quien tenga que dar un paso a un lado en función de la unidad y de tener candidaturas unitarias de las fuerzas patrióticas y chavistas que lo haga”.
Invitó a trabajar por la unidad de las fuerzas y recordó los ideales del presidente eterno y comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, a quien nunca lo movió el egocentrismo ni el individualismo, sino el amor por un pueblo y las circunstancias de la vida que lo colocaron al mando de un proceso político.
Indicó que Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estuvo en el estado Zulia y en los próximos días se dirigirá a Lara, de acuerdo a un plan aprobado por la directiva de la tolda roja que tiene como fin la estructuración de un nuevo tipo de trabajo y la democratización de las bases del partido.
Anunció que la semana entrante, los días 8 y 9 de junio, se llevará a cabo la asamblea nacional del Polo Patriótico, donde se concentrarán miles de delegados de todos los movimientos sociales, de artistas, cultores, obreros, diversidad sexual, mujeres y jóvenes, entre otros.
Al encuentro también asistirán los partidos progresistas, patrióticos, revolucionarios y socialistas que componen el Consejo Político del Gran Polo Patriótico.
El Presidente anunció además que el 6 de junio se realizará una asamblea con los voceros coordinadores delegados de las 13 Unidades de Batalla Hugo Chávez, antes llamados “comanditos”; en esta reunión se darán las líneas estratégicas para el triunfo del 8 de diciembre.
Por: Bianca Borrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario