viernes, 11 de abril de 2014

La mentira ha prevalecido en la estrategia para generar incertidumbre

FOTO: Francisco Batista
FOTO: Francisco Batista
Palacio de Miraflores, Caracas.- «Es la mentira lo que ha prevalecido en la estrategia que pretende generar incertidumbre, odio y miedo».
Esta fue la afirmación de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, durante su intervención que se desarrolla en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.
Eekhout denunció la satanización sobre Venezuela, internacionalmente, a través de los medios de comunicación, en donde se han difundido miles y miles de imágenes que se han transmitido como si fuera en Venezuela, pero han sido en países como Ucrania, Siria y Chile, en el marco de las protestas violentas que se desataron a partir del 12 de febrero.
Invitó a este sector adverso al Gobierno, a que «se deslinden del odio y se abra el espacio de oposición democrática, que es lo que el país necesita».
«La democracia del pueblo, la democracia participativa, es lo que están intentando destruir con el terrorismo y el miedo», afirma la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, al destacar la voluntad popular que se ha evidenciado en los distintos procesos electorales.
Durante su intervención, el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, afirmó: «No vinimos aquí a apaciguar la calle. Diálogo y protesta van de la mano», ante esta aseveración la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, le peguntó al dirigente: «¿Cuál calle está caliente, Julio Borges, no están protestando en los pueblos, están protestando en urbanizaciones de clase alta».
El dirigente opositor hizo énfasis en que las protestas en el país, son por hambre y desabastecimiento.
La dirigente oficialista reflexionó: «Si protestan por hambre, uno no entiende como queman toneladas y toneladas de alimentos, como queman universidades, ¿y protestan por universidades?».
Por Rodicely Cárdenas Barillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario