sábado, 17 de mayo de 2014

En el estado Monagas Rafael Ramírez: Planta Cerro Azul es fundamental en el marco de la Ofensiva Económica

Monagas, mayo de 2014- El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, visitó este jueves el estado Monagas, para evaluar el avance de la obra de la planta cementera Cerro Azul, ubicada en el municipio Piar, del estado Monagas.

El ministro Ramírez, en compañía del ministro del Poder Popular para las Industrias José David Cabello y Raúl Pacheco, viceministro de Gestión de Productividad, la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, representantes del gobierno regional local y demás fuerzas políticas, destacó que la Cementera Cerro Azul será una empresa fundamental para fortalecer el gran motor de la construcción.
 
 
Destacó que el desarrollo de la infraestructura de esta planta fabricadora de cemento presenta un avance de 95 por ciento, la cual cuenta con instalaciones electromecánicas. “Sin lugar a dudas, en el marco de la ofensiva económica, esta planta del estado Monagas, en el eje de la Región Oriental, es uno de los elementos fundamentales para nuestra ofensiva económica”.

Por su parte, la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, señaló que esta planta cementera “es el gran sueño de Chávez, lo vemos reflejado
en esta gran obra instalada en el municipio Piar, una obra de gran envergadura porque va a motorizar precisamente la economía en el oriente del país”.

Esta obra de envergadura del Gobierno Bolivariano impulsará los sectores económico, productivo y construcción en la entidad monaguense,  cristalizando el sueño de la Revolución y de los hombres y mujeres que han venido acompañando el ideal bolivariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario