sábado, 17 de mayo de 2014

En Monagas Vicepresidente Ramírez inspeccionó tomatera La Caicareña


Monagas, mayo 2014. Como parte de la ofensiva económica impulsada por el Gobierno Bolivariano en todo el país, el vicepresidente del área económica Rafael Ramírez, realizó un recorrido por la planta procesadora de tomates La Caicareña ubicada en el municipio Cedeño del estado Monagas.
 
 
Ramírez  junto a  representantes locales de la zona,  trabajadoras y trabajadores  de la planta, mostraron las instalaciones y a su vez explicaron que el proceso  consta de dos líneas de producción, la primera convierte la materia  prima “tomates” en pulpa, y la segunda línea elabora la salsa y pasta de  tomate envasadas para su distribución y venta en la zona oriental del país.

Asimismo verificó el estado de la maquinaria y los depósitos, y ratificó su compromiso  a seguir  impulsando la plena soberanía alimentaria junto  con el apoyo de todos los que laboran en esta importante Empresa de Producción Social en la región  monaguense.

Las trabajadoras y trabajadores presentes durante el recorrido, expresaron su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, y al equipo de trabajo que conforma la vicepresidencia del área económica, el cual tiene como objetivo principal el desarrollo socioproductivo de la Nación y continuar con el legado del Comandante Chávez.

La tomatera La Caicareña es una planta emblemática del estado Monagas, inaugurada el año 2008  por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. La instalación agroindustrial tiene una capacidad para procesar unas  650 toneladas diarias de pulpa de tomate para el beneficio del pueblo monaguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario