sábado, 17 de mayo de 2014

Nacionales En los campamentos terroristas se encontraban los cabecillas operativos de Voluntad Popular

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló que este jueves sostuvo un encuentro con la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, donde se revisaron los casos de los 243 detenidos que se encontraban en los campamentos terroristas.
 
 
 

“Allí hemos detectado que en el grupo están los cabecillas operativos de esta organización de la violencia que se dirige desde Voluntad Popular”, afirmó.

Rodríguez Torres aseguró que las guarimbas ya no existen, sin embargo grupos terroristas intentan continuar con la técnica del fascismo generando violencia selectiva.

Asimismo, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desestimó las matrices de algunos medios de comunicación privados sobre la presunta siembra de drogas y armamentos por parte de efectivos de seguridad del Estado en los campamentos desmantelados en la madrugada del 8 de mayo.

“En las pruebas de drogas que se hicieron aleatoriamente a los que estaban en las carpas, 60 salieron positivos, de los 243 detenidos sólo el 18% eran estudiantes” informó Rodríguez Torres.

Por otra parte, refirió además que continúa desplegada la Misión a Toda Vida Venezuela en todo el territorio nacional a pesar de los ataques que mantiene la ultraderecha.

En tanto, en Margarita, estado Nueva Esparta, se inicia una fase especial del dispositivo de seguridad Patria Segura.

 

Prensa Web RNV/JLS

No hay comentarios:

Publicar un comentario