sábado, 17 de mayo de 2014

Sector 2 de la Vivienda Popular Los Guayos En Los Guayos continúan Construyendo Patria por la Paz

Con la intención de lograr una mejor convivencia entre los habitantes del sector 2 de la Vivienda Popular Los Guayos 1era Etapa, se realizó el encuentro “Construyendo Patria por la Paz”, donde se unieron las diferentes instituciones que hacen vida en la zona.
 
 
 
Alcaldía de Los Guayos, centros educativos y comercios de la zona, Napi, Prevención del Delito de la Gobernación, CDI del sector 7 de la Vivienda Popular, Red Mercal, Círculos de Abuelos, Policía Comunal, Policía Municipal de Los Guayos y Policía de Carabobo y vecinos, participaron en el encuentro, según informó Teidi Lugo, primera vocera de deportes del consejo comunal encargado de la organización.

Durante la actividad que contó con la presencia del alcalde Aníbal Dose, se pintaron murales con la intención de rescatar un espacio que se encontraba ocioso, con mensajes  alusivos al deporte, el estudio y la cultura, mostrando a los jóvenes y niños que hay caminos de sano entretenimiento y recreación, lejos de las drogas.

El evento fue amenizado por la presentación de Danzas Los Guayos, Danzas Niñas por la Patria y el grupo de rap del sector Doremi Famili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario