sábado, 7 de junio de 2014

Chávez imprimió tanto humanismo a la FANB que le dio una nueva concepción filosófica


El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), Vladimir Padrino López, resaltó este viernes que fue tanto el humanismo que el comandante Hugo Chávez le imprimió a la FANB, que la transformó y le dio una nueva concepción filosófica, “no solamente en la aplicación del poder militar, sino en la unidad cívico – militar que tanto criticar por ahí”.

Durante el foro Internacional "Conjura Mediática contra Venezuela" que se realiza en el Teatro Teresa Carreño, Padrino López, indicó que esa unidad es realmente, “nuestra fortaleza mayor. El comandante Chávez dio uno de los pasos más revolucionarios en la FANB al crear la Milicia Bolivariana, que es el pueblo organizado en armas, que complementa a la Fuerza Armada permanentemente activa”.

 

Asimismo destacó el impulso que le ha dado el presidente de la República, Nicolás Maduro, al tema de las milicias. Recordó que el presidente Chávez tuvo la visión de construir un nuevo modelo militar, una nueva concepción estratégica para la defensa integral de nuestro país.

YVKE Mundial/ Mayerling Jimenez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario