sábado, 7 de junio de 2014

Representantes de las misiones en Falcón rechazan plan de magnicidio contra el presidente Maduro


Los representantes de las grandes misiones en la entidad manifestaron su rechazo a los planes de magnicidio y a las acciones de la derecha fascista que buscan atacar a la revolución con actos violentos y terroristas.

La información la suministró, Rosaura Sánchez, Coordinadora de Misiones en el estado Falcón.

“Todos los actos de magnicidio que se buscan realizar contra el presidente de la República Nicolás Maduro, es para atacar a la revolución, pero aquí esta un pueblo chavista unido para defender la patria, el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y para repudiar cualquier injerencia del imperio Norteamericano en nuestro país”, dijo Sánchez.

Por su parte, el Coordinador regional del Frente Francisco de Miranda, Simón López, resaltó que se realizarán actividades de movilización por las grandes misiones de la entidad, con la finalidad de sumarse al rechazo de la injerencia antiimperialista y de las acciones terroristas de la derecha Venezolana.

“Hoy desde el sistema nacional de misiones tenemos tareas puntuales para repudiar esta injerencia del Imperio Norteamericano y apoyar las políticas de Gobierno que lleva a cabo el presidente de la República Nicolás Maduro Moros en beneficio de todos los venezolanos”, señaló el Coordinador regional del Frente Francisco de Miranda.

Finalmente, aseguraron que continuarán perfeccionando el sistema de misiones en la región, con la finalidad de llevar la mayor suma de felicidad posible a los falconianos.

RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario