sábado, 7 de junio de 2014

Parlamentarios falconianos repudian plan de magnicidio contra presidente Nicolás Maduro


Los Diputados del Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF) se pronunciaron este martes en apoyo al presidente Nicolás Maduro, ante el plan de magnicidio que intenta materializar la derecha fascista.

La información la dio a conocer la Vicepresidenta del CLEF, Daysi López, quien enfatizó que los actores intelectuales de estos planes deben ser castigados con todo el peso de la ley.

“Todos los parlamentarios del estado Falcón rechazamos rotundamente todos los planes de magnicidio que busca realizar la oposición fascista venezolana, y llamamos a la razón y a la calma porque estos hechos no pueden pasar en nuestro país ya que somos un pueblo que quiere paz y repudia la violencia”, dijo la diputada López.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Parlamento regional, Nery Díaz, resaltó que esto forma parte de la desesperación de los dirigentes opositores para derrocar de cualquier manera al presidente Nicolás Maduro.

“Los hombres y mujeres revolucionarios de Venezuela rechazamos contundentemente cualquier actitud violenta o terrorista de pequeños grupos que buscan generar alguna alteración del orden público, para lograr tomar el poder ya que por la vía electoral y legal no podrán nunca más”, señaló la presidenta de la Comisión de Servicios Públicos.

Por último, los parlamentarios aseguraron que se sumarán a las acciones del pueblo y gobierno regional para respaldar al presidente Constitucional Nicolás Maduro y repudiar cualquier acción violenta que busque realizar la derecha venezolana en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario