sábado, 7 de junio de 2014

Falcón: Realizan conversatorio sobre leyes comunales en Secretaría de Salud


Con la finalidad de discutir, analizar y socializar cada una de las leyes comunales, la Secretaría de Salud del Gobierno Bolivariano de Falcón fue escenario para llevar a cabo un conversatorio entre autoridades de esta institución, trabajadores sociales, gerontólogos y gestores sociales.

El encuentro fue liderado por Jorge Haskour, autoridad colectiva de Salud, y Lolita Gutiérrez, directora de Participación Social y Comunitaria de este ente gubernamental, quienes indicaron que en la actividad se trataron los principales objetivos de las leyes comunales enmarcadas en el humanismo, socialismo, solidaridad, responsabilidad, transparencia, democracia, colectivismo, entre otros elementos en favor de las comunidades.

Igualmente discutieron sobre la organización de los comité de salud de los diferentes ambulatorios de la región, y la importancia para el bienestar colectivo.

Del mismo modo se habló sobre la próxima Asamblea Comunitaria de Salud, que se realiza el primer sábado de cada mes en todos los Centros de Diagnóstico Integral del país, para que la misma se cumpla con la participación masiva de las comunidades falconianas en esos establecimientos de salud.

Belkis Hernández/Foto: José “Cheolo” Ramírez.

(Prensa MPPS) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario