miércoles, 13 de agosto de 2014

Desde este viernes Filven 2014 enaltecerá manifestaciones culturales de Miranda

Foto archivo  
Los Teques, 13 Ago. AVN.- La nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) Capitulo Miranda enaltecerá las manifestaciones culturales de los 21 municipios de dicho estado, con el desarrollo de una programación cultural que podrán disfrutar quienes asistan a esta cita del libro que se realizará del 15 al 22 de agosto.
Los espacios de la estación Guaicaipuro del Metro Los Teques, capital de Miranda, se llenará de recitales de poesía, conversatorios, presentaciones musicales y de espectáculo, teatro, danza tradicional, cuentacuentos, presentación de libros y la presencia de 30 editoriales nacionales e internacionales, así como la Fundación Librerías del Sur.
El acto inaugural iniciará el 15 de agosto a partir de la 1:00 de la tarde con un conversatorio por parte de Cesar Chirinos, homenajeado nacional del la décima edición del Filven, así como la presentación de danzas La Poesía una Danza, con la Escuela de Formación Danzas San Pedro de la Misión Cultura Corazón Adentro.
El sábado 16 estará dedicado a mostrar y dar a conocer el baluarte del eje Barlovento, el domingo 17 los Valles del Tuy, el lunes 18 el eje de la Zona Metropolitana, el martes 19 para el eje Plaza-Zamora, el Miercoles 20 se dedicará al municipio Sucre, el 21 para el eje Altos Mirandinos, y el 22 se realizará la clausura del evento.
 AVN 13/08/2014 15:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario