miércoles, 13 de agosto de 2014

Fiscalía pública lista de empresas “señaladas en investigaciones penales”


FiscaliaLa fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, publicó este jueves en su cuenta en Twitter una lista remitida a Cencoex de 56 empresas que están señaladas en investigaciones penales en el Ministerio Público por uso indebido de dólares preferenciales.
“Esta es la lista remitida a Cencoex de empresas que están señaladas en investigaciones penales en el @MPvenezolano”, escribió la funcionaria.
En su programa “En Sintonía con el Ministerio Público”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), la fiscal indicó que seguirán revisando que otras empresas se pueden sumar a esta lista.Indicó que el Ministerio Público dirigió una comunicación a Cencoex, señalando que de las empresas en investigaciones también podían estar inmersas en delitos penales.“Hubo una publicación en la prensa donde el Centro Nacional de Comercio Exterior, señalaba una relación de personas jurídicas convocadas por ellos para el correcto uso de las divisas” .
Fuente: ÚN
*Luisa Ortega Díaz ‏@lortegadiaz 1 h
Esta es la lista remitida a Cencoex de empresas que están señaladas en investigaciones penales en el @MPvenezolano pic.twitter.com/xiZFOIBizo
Responder Retwittear Favorito


No hay comentarios:

Publicar un comentario