miércoles, 13 de agosto de 2014

Seniat realizó operativo de control a más 3 mil contenedores en La Guaira

Gráfica - Superintendente José David Cabello
Superintendente José David Cabello
Primicias24.com.- El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó a través de su cuenta oficial en Twitter, @jdavidcabello, que el ente que preside realizó un operativo de control posterior de mercancía en La Guaira, estado Vargas.
“La actividad estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Gerencia General de Control Aduanero y Tributario, quienes durante 5 días estuvieron realizando labores de supervisión en el Punto de Control ubicado en el antiguo peaje de la autopista”, explicó.
Igualmente, detalló que durante el operativo se revisaron tres mil nueve contenedores de distintos rubros, entre los que destacan: “textiles manufacturados, prendas de vestir, piezas de baño y cargas sueltas”.
Cabello indicó que como resultado de estos operativos se procederá al control posterior de 35 contribuyentes por presunción de subvaloración de la mercancía encontrada.
Para finalizar expresó que este tipo de acciones se llevan a cabo como parte de la Gran Misión Eficiencia o Nada que adelanta el Gobierno Nacional, presidido por el presidente Nicolás Maduro, “en aras de asegurar el cumplimiento de la normativa legal vigente en el territorio aduanero venezolano”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario