miércoles, 13 de agosto de 2014

Presidente Maduro promulgará Ley del Empleo Productivo para la Juventud

Archivo/Prensa Presidencial
Archivo/Prensa Presidencial
Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en los próximos días promulgará la Ley del Empleo Productivo para la Juventud.
“En los próximos días la promulgaré en el marco de la Misión Jóvenes de la Patria, convoco a toda la Juventud a la acción Unitaria y Creadora”.
El escrito lo realizó a través de su cuenta de la red social de Twitter @NicolasMaduro, en la cual también indicó que “con la Ley fortaleceremos la Misión Jóvenes de la Patria y Saber y Trabajo, dos palancas para crear espacios de desarrollo laboral productivo”.
El Mandatario nacional recordó que el 12 de agosto recibió la propuesta de Ley de manos de la juventud venezolana y del ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, durante la emisión del programa radiotelevisivo “En Contacto Con Maduro”, en su edición número 17.
“Ayer recibí la propuesta de ley y plan para promover y proteger el trabajo de la juventud, luego de dos meses de debate y consulta nacional”.
En el desarrollo del programa se conoció que el documento recoge tanto los planteamientos de los jóvenes sobre sus derechos fundamentales, así como propuestas de financiamiento para proyectos productivos.
Por Maryuri Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario