sábado, 18 de abril de 2015

600 mil personas se movilizarán en el nuevo sistema de transporte TransMaracay

Con entusiasmo el pueblo aragüeño se concentró este sábado en el sector Tapa-Tapa de la ciudad de Maracay, para acompañar al presidente obrero, Nicolás Maduro, en la inauguración del nuevo corredor vial TransMaracay, que movilizará a 600 mil personas por día.
inauguración de TransMaracay
inauguración de TransMaracay
Maduro, recordó, las diversas obras que la Revolución ha ejecutado en beneficio del pueblo. “En estos 15 años, el Gobierno Bolivariano ha inaugurado con la Revolución el Metro de Maracaibo, Metro de Los Teques, Metro Valencia, el Sistema Ferroviario Valles del Tuy, la expansión de línea 3 y 4 del metro, Metrocable de San Agustín, Metrocable de Mariche, Cabletren de Petare y se modernizó la línea 1 del metro de Caracas”.
Agregó que actualmente el Gobierno ha incorporado trenes nuevos al Sistema Ferriviario de los Valles del Tuy, Metro los Teques y Caracas, movilizando diariamente 4 millones de personas.
Por su parte, el gobernador Tareck El Aissami, informó que se invirtieron 480 mil dólares por cada unidad, la cual cuenta con 8.1kmts de longitud vial, y su construcción se realizó en 10 meses gracias al trabajo en equipo.
Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua
Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua
Entre tanto, el presidente Maduro, pidió a los usuarios aragüeños cuidar las unidades, “un trato educado y respetuoso a los operadores y que se realice un mantenimiento preventivo, correctivo y mayor al sistema a fin de evitar su deterioro”.
El Jefe de Estado en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, el gobernador de Aragua; Tarek El Aissami, y el Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre; Haiman El Troudi, recorrieron los 8.1 kilómetros de las vías aragüeñas, a fin de verificar su funcionamiento correcto.
TransMaracay funcionará de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm y los fines de semana hasta las 4:00pm con un tiempo de espera de cinco minutos y el costo del ticket tendrá un valor de 10bs, estudiantes contarán el beneficio del pasaje estudiantil y las personas de la tercer edad serán exoneradas.
Escuche palabras del presidente Nicolás Maduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario