sábado, 18 de abril de 2015

Aprobados 7 nuevos proyectos de infraestructura para el estado Barinas

Encuentro político con las bases del PSUV y el GPP
Encuentro político con las bases del PSUV y el GPP
El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes siete nuevos proyectos, para reforzar al estado Barinas en materia de educación, transporte, cultura y deporte, luego que el gobernador Adán Chávez, hiciera entrega de los proyectos al Jefe de Estado.
“Hoy estamos entregando siete obras fundamentales para seguir consolidando el socialismo y la Revolución en la entidad, esperamos que usted junto a su equipo de trabajo los estudie y apruebe”, dijo durante el encuentro político con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Barinas.
Asimismo, el Gobernador de Barinas especificó que los proyectos a realizarse son “la construcción y terminación de un conjunto de liceos, rehabilitación y mejoras del teatro Orlando Araujo, reparaciones y mejoras para el gimnasio cubierto del municipio Barinas, continuación y culminación del estadio de béisbol Cuatricentenario del municipio Barinas y para la construcción del terminal de pasajeros en Sabaneta”.
Con la aprobación de los recursos para la realización de estos trabajos el Gobierno Nacional y regional continúan trabajando en beneficio de los barineses.

Escuche palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario