sábado, 18 de abril de 2015

Durante la inauguración de la avenida La Ribereña en Barinas Presidente Maduro: Nada ni nadie va a detener la construcción de la Patria

Vamos a seguir construyendo nuestra patria y la estructura de una nueva Patria, dijo
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que nada ni nadie detendrá la construcción de la Patria, pese a las diferentes situaciones que ha tenido que enfrentar Venezuela, seguirán adelante con el desarrollo de misiones sociales; autopistas, carreteras y más.
“Nada ni nadie, con guarimba sin guarimba, con decreto de Obama, con precios petroleros a 40 dólares, va a detener a Venezuela. Vamos a seguir construyendo la estructura de una nueva Patria, seguiremos en la construcción de viviendas, avenidas, autopistas, carreteras, misiones sociales”, sostuvo durante la inauguración de la avenida La Ribereña en el estado Barinas.

SOLUCIÓN VIAL LA RIBEREÑA

Maduro destacó que esta inauguración representa una solución vial para todo el pueblo de Barinas. “Este es un servicio vial de alta calidad, hermosa, útil y necesaria avenida La Ribereña de Chávez, la cual tiene aproximadamente 4 kilómetros 800 mil metros, siendo una avenida gigantesca, que bordará todo el río santo domingo”, especificó.
“Le estamos regalando esto a él, a su pueblo, el pueblo de Barinas, esta avenida la empezamos como parte del Gobierno de Calle el año pasado, la hemos construido en 9 meses”.
El jefe de Estado instó a todos los empresarios del país a seguir trabajando por el desarrollo de Venezuela. “El que quiera trabajar honestamente por el país y desarrollar nuestra Patria, estoy listo para trabajar, y vamos a desarrollar nuestra Patria en cada región”, señaló.
Por su parte, el gobernador de la entidad, Adán Chávez, resaltó que cada día hay mayor suma de felicidad en el pueblo. “Esta inauguración maravillosa, para seguir consolidando toda la vialidad urbana, cada día mayor suma de felicidad para nuestro pueblo”, acotó.

T/ Margiolet Rico
F/ ‏@Adan_Coromoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario