sábado, 18 de abril de 2015

Inauguran en Caracas Ciclo de Conciertos Ecológicos que recorrerá toda Venezuela

Este viernes se inauguró en Caracas el Ciclo de Conciertos Ecológicos, que recorrerá 56 Parques Recreacionales de toda Venezuela y celebrará el mes de concienciación del Autismo y de la Tierra.
Los parques Los Chorros, ubicado en la avenida principal Los Chorros al este de la capital, y Alí Primera en la avenida Sucre al oeste de Caracas, fueron los escenarios para iniciar estas actividades musicales.
La Orquesta Sinfónica de la Juventud Antonio José de Sucre del núcleo Los Chorros y del Cuarteto de Saxofones del Conservatorio Simón Bolívar se encargaron de amenizar con música estas jornadas promovidas por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas.
Además de los conciertos, se impartieron charlas en las que se trataron temas como el autismo y la ecología con la finalidad de fortalecer conciencia en los niños sobre esta condición y, a su vez, conservar los recursos naturales, indica la nota de prensa de dicho ministerio.
Este domingo 19 de abril se continuará con esta actividades en los parques Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda; Henri Pittier, en Aragua y Carabobo y el Parque Nacional Sierra Nevada, que se encuentra entre los estados Mérida y Barinas.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario