sábado, 18 de abril de 2015

Presidente Maduro entrega aviones de entrenamiento a la FANB en Maracay

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, en Maracay, estado Aragua,  donde hizo entrega de 30 modernos aviones de entrenamiento tipo Diamond series 40 y 42, a pilotos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


En contacto informativo con Venezolana de Televisión, el primer Mandatario Nacional acompañado del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami,  destacó que se debe fortalecer el poder militar para la defensa aérea y antiaérea. “Debemos traer la mejor tecnología del mundo, para formar aquí en Venezuela a los mejores profesionales del mundo” insistió.
Reiteró que para poder defender la patria es necesario contar con oficiales comprometidos con su deber, además deben ser formados en lo moral y garantizarles la mejor educación.
001_IMG_2350_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, les dirigió estas palabras a los integrantes de la Academia Militar de la Aviación, en Maracay presentes en el acto de reinaguración del gimnasio cubierto. También hizo un llamado al pueblo venezolano y latinoamericano a continuar estrechando lazos de fraternidad para seguir siendo independiente, soberano e igualitario.
Además recordó que durante la VII Cumbre de las Américas, que se llevó a cabo en la ciudad de Panamá, sostuvo un breve encuentro con el presidente estadounidense Barack Obama, a quien le ratificó la solicitud del pueblo venezolano para que derogue el decreto injerencista.
006_IMG_2542_P
“Yo creo en la paz, acá recogimos más de 11 millones de firmas, toda la patria tiene que ponerse en unión por la paz”, resaltó el presidente Maduro, desde el estado Aragua.
“Ustedes pertenecen a las catacumbas del pueblo. Hay que conservar las raíces, apreciarlas, quererlas para representarlas en las fases de la carrera que ustedes tienen”, dijo, al finalizar el acto.

 Hoy Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario