sábado, 18 de abril de 2015

Trabajadores de empresas Polar denuncian atropellos por parte de directiva

polarTrabajadores de empresas Polar, agrupados en el sindicato Sintraterricentropolar que representa a 8 estados del centro del país, denunciaron atropellos por parte de la directiva de la empresa, que busca amedrentar a los obreros de la planta para que desistan en las exigencias realizadas a Lorenzo Mendoza de mejores salarios y reivindicaciones laborales. 
Juan Rodríguez, presidente del sindicato, denunció que han sido víctimas de la empresa que los ha empujado a una huelga general. “La Polar está haciendo de las suyas para contrarrestar la lucha pacífica y legal de los trabajadores para ser reconocidos. Tenemos 15 meses tratando de dialogar pero la empresa no quiere reconocer las peticiones de todos los trabajadores”.
El trabajador exhortó a todos sus compañeros que laboran en Polar a sumarse a la lucha por sus reivindicaciones laborales.
Hizo un llamado al presidente de Polar, Lorenzo Mendoza, a respetar a los trabajadores y a que acepte las exigencias solicitadas por la masa obrera. “Lo exhortamos que respete a todos los trabajadores y haga caso a la solicitud de cumplir con las reivindicaciones legales”, afirmó.

Escuche al vocero de los trabadores de empresas Polar, Juan Rodríguez, por RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario